Pureza y fuerza

El diamante como símbolo del vínculo indisoluble del amor

De todas las maravillas de la naturaleza, los diamantes destacan porque han atravesado las grandes eras geológicas para llegar a nosotros inmutables en el tiempo. Desde tiempos inmemoriales, el ser humano los utiliza como símbolo inimitable de poder y riqueza. Hoy en día, el diamante se suele regalar como muestra de amor para simbolizar la promesa de un vínculo duradero.

Nuestros solitarios celebran vuestra uniòn

La elección del estilo de tu solitario no solo debe tener en cuenta el realce del diamante en toda su belleza natural, sino también el carácter y la personalidad de la mujer que lo recibe. Ya sea romántica, decidida, elegante o deportista, tenemos un solitario adecuado a su estilo.

preguntas_frecuentes.jpg

preguntas_frecuentes.jpg

Te ayudamos a elegir el diamante para tu promesa

Entre las muchas propiedades de un diamante, una de las más fascinantes es que no hay dos iguales. De hecho, más allá de sus características objetivas, cada diamante contiene un fuego capaz de liberar una luz que cautiva a quien lo mira y que solo poseen los diamantes tallados a la perfección. Por eso, prestamos la máxima atención a la hora de seleccionar las gemas que engastamos en nuestras joyas.

Diamantes naturales y sostenibles

El valor del diamante se debe a que es un recurso natural formado hace 3 millones de años por la presión de la corteza terrestre y, como tal, es extremadamente raro y único. Aunque, hoy en día, su valor también depende de la forma sostenible en que la industria minera ayuda al desarrollo socioeconómico de las comunidades locales y reduce el impacto medioambiental de la actividad de extracción.

preguntas_frecuentes.jpg

preguntas_frecuentes.jpg

Un milagro de la naturaleza

La transformación de un diamante en una joya extraordinaria que simboliza el amor más puro es tan milagrosa como su formación en la naturaleza. Nuestros artesanos, que ponen su alma en la elaboración de cada joya, la convierten en una muestra de amor para quien entrega su corazón a la persona que ama.

Selección rigurosa

Al igual que es única tu historia de amor, también debería serlo el diamante que la representa, tan excepcional y auténtico como el amor que une dos almas. Cada diamante es único y especial, y nuestros diamantes lo son aún más debido al riguroso proceso de selección que realizan nuestros gemólogos con cada una de las gemas, rechazando todas aquellas que no se ajustan a los más altos estándares de calidad.

preguntas_frecuentes.jpg